Las gafas graduadas Amichi son unas de las más valoradas por los usuarios que vienen a Opticalia.
Nuestros clientes valoran el diseño y ligereza de la montura y por supuesto, la atención y el consejo que ofrecen nuestros profesionales.
El concepto de las gafas graduadas ha cambiado con el tiempo
En la actualidad, el uso de las gafas está muy extendido pero además con el afianzamiento del sector de la moda en el sector óptico todo ha cambiado radicalmente para mejor.
Antes las gafas graduadas eran consideradas como un elemento corrector de la vista necesario, e incluso, aburrido o con un componente de incomodidad.
Esto ha cambiado por completo con la irrupción de la moda y marcas como Amichi en el diseño de gafas graduadas.
A esto se ha unido el progreso en la innovación para la mejora de los materiales y cristales.
Las gafas graduadas, un complemento muy personal y necesario
Este accesorio, en principio tan sencillo como necesario, consigue dos cosas: mejorar nuestra visión y tener mejor calidad de vida a la vez que embellece nuestro aspecto.
Tener baja visión ha dejado de significar llevar unas gafas gruesas y antiestéticas. A continuación te ofrecemos algunos consejos útiles para elegir el modelo que mejor te siente.
Una montura para cada rostro
Primero, es importante conocer bien tus facciones para saber qué formas de monturas te pueden ir más con tus rasgos. Con el paso de los años y la experiencia, uno ya va a tiro hecho y tiene muy claros los modelos que mejor van con la forma de la cara.
Hay colores que favorecen más dependiendo del tono de la piel o el iris que tengamos o si existe mayor distancia o separación entre los ojos.
Por ejemplo, una montura completa enmarca la lente y resalta los ojos. La media montura destaca más la parte superior y una lente orgánica al aire hace que nos fijemos menos en la frente.
Para un rostro redondo lo mejor es seleccionar una montura que alargue, o vaya hacia arriba, tipo mariposa, que estreche las facciones en la parte superior.
Las caras cuadradas pueden apostar por líneas estrechas y ovaladas o redondas para suavizar, huyendo de colorido que enfatizan la parte inferior.
Para aquellos con facciones rectangulares hay que intentar suavizar y acortar el rostro largo y angular. Una montura alta, que acentúe la parte superior y con las varillas decoradas, disminuye ese aspecto longitudinal de la cara.
En Opticalia queremos vestir tus ojos con las mejores marcas y las gafas graduadas Amichi a buen seguro que te convencerán.
Somos referente en innovación y calidad en el sector de la óptica, apostando por la innovación y la originalidad en el diseño.
Puedes echar un vistazo a los diferentes modelos, estilos y colorido que te proponemos en el catálogo de Opticalia.